jueves, 28 de mayo de 2009

LA GATITA MAS TIERNA




Hace tiempo me habia propuesto darle un giro al blog, y no se me ocurria como. Bueno ahora me parece que se. Voy a empezar a poner mas graficos y mas cosas para que todas puedan hacer. Me gustaria que me contaran si les gusta esta modalidad, si les sirve lo que pongo, si quieren algo especial. Por ahora voy a empezar con algo que a mi me apasiona: Kitty. Encontre en la web este jueguito para nenas, para que tomen su tê con amigas, me pareciò algo encantador para nuestras nenis. Si les gusta, los gràficos aca.









Espero lo hagan para sus hijas/sobrinas/nietas/hijas de amigas......

Disfruten la vida. 

4 comentarios:

eveluna dijo...

amo a kitty es preciosa y super dulce, ya he ntentado hacerla pero la verdad no me sale jajaj pero seguire intentandolo! besos

Julieta dijo...

son una belleza!!:):):)

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Ohhh... me he quedado pegada viendo todas las cosas que tienes en tu blog... de todo y todo hermoso... felicitaciones por las manos que tienes...
Cariños, Sandra

Julieta dijo...

hola!!!tenes un mimito en mi blog!!!besossssssss