sábado, 9 de mayo de 2009

RELAX...



Hoy quiero contarles una buena noticia. Despuès de mucho pensar, de hacer planes, de proyectar, pude por fin empezar a darle forma a mi sueño de toda la vida: tener mi porpio negocio con todas las cosas que yo hago (con ayuda de Daniel, por supuesto). Ya conseguì un hermoso local en el centro de mi pueblo y ahora empieza la tarea mas complicada, mas ardua de darle forma. El tè con las masitas y los proyectos de nuevos gumis simbolizan este momento, un relax...pero para saltar hacia adelante con todas las fuerzas. 

Y estos son ejemplos de los nuevos gumis que estan naciendo: mis tres flores...
y Lily y Alfreedo listos para salir a pasear (el escenario de los gumis es la casita que ya està en marcha, por ahora tiene solamente los pisos y las paredes pintadas...paso a paso!!!)
Las dejo porque tengo muchooooo trabajo. 
Pròximo post: todo Tilda).

Disfruten la vida!!!!


EDITADO: Chicas anotense para realizar este sal Tilda, es una belleza y hay tiempo hasta el 22 de mayo para anotarse!!!!Mas informes acà

18 comentarios:

Gabyta dijo...

Uuuuuy Gaby! que buena noticiaaa!
Me alegro muchiiisimo, se que es un proyecto/sueño que tenias y me alegra tanto que lo puedas estar haciendo realidad!
Deseo de todo corazon que sea un exito total
Besooos enormes

Mariella ;) dijo...

muchos exitos en tu nuevo proyecto!!!los gumis un amor! y te super relajante un beso!!!!

Jorgelina dijo...

Que gran noticia!!!
Te felicito !!!
Te dejo un beso enorme ,siempre paso y te leo.

eveluna dijo...

que buena decisión! te va a ir muy bien ya verás porque lo haces con amor y es tu sueño! fuerzas y adelante con el proyecto, éxitos!

.. dijo...

Gabriela, què lindo lo que nos contàs!! Ahora sì que tendràs que poner toda tu buena energìa en ese hermosìsimo proyecto.
Te deseo lo mejor de todo corazòn.. besotes!

Bigú dijo...

Felicidades Amiga!
Espero con todo el corazón todo te salga muy bien y tengas mucho éxito, qué bueno que cuentas con el apoyo de tu media naranja y qué lástima que no te tenga cerca para ir a ver las maravillas que vas a tener en venta...
Un abrazote y Felicidades porque aquí en México el 10de Mayo es Día de las Madres!
Hasta pronto!

Patricia dijo...

Hola!!
Que buena noticia!me alegro mucho de que estes camino de tu sueño.
ya sabes que tienes todo el apoyo que pueda darte
(mucha mie..... como dicen algunos...)
besos

gaby dijo...

HOLA TOCAYA! ME ENCANTO TU BLOG, Y TE DESEO MUCHOS EXITOS!!! ES EL SUEÑO CUMPLIDO!!!APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA PEDIRTE EL PATRON DE LA CARTERA GRIS, QUE ME ENCANTO! UN BESO, TE SIGO!

gaby dijo...

gaby te mando un mail con mi dire, gracias!

Noelya dijo...

Amiga!!!!!!!!!!!!1
Esa es una gran noticia ,,,,que mas te puedo decir q ya not e dije!!!!
Que desde aca te voy a mandar la mejor onda, para que todo te quede super lindo y seas mas feliz de lo que sos!!!
TQM cariños noelya

CRISTINA: dijo...

Que notición Gaby y muy bueno, muchos éxitos en tu proyecto y felicidades en tu vida. Un abrazo

FLOR dijo...

Que bueno Gabi! mucho éxito en este nuevo emprendimiento!!!Mis mejores deseos!!!!

TESOROS. dijo...

Holaaaa, que linda noticia!!!!! Me alegro mucho y creo que es el sueño de todas nosotras, que tengas mucho éxito y estoy al tanto de como te está yendo. Quiero ver fotis del local!!!!!!!! Besos.

Julieta dijo...

amiga te re felicito!!!estan hermosas las cositas q hiciste!!te deseo lo mejor en esta nueva etapa, besotes!!!

Anny dijo...

Peo que hermosa noticia!!!!! muchisimos exitos en tu nuevo proyecto y desde aqui la mejor onda
Besos
Anny

Cecilia - Titi dijo...

Hola!!! te felicito por el nuevo local es el sueño de muchas de nosotras, tus trabajos preciosos, me encantan las muñecas gumis jijiji, muy bellas.
Sobre tu pregunta del frasco, en mi ciudad hay tiendas por departamentos donde venden frascos para consevas y son así con tapa doble.
Muchos cariños y espero nos visitemos.
Titi

graciela dijo...

Hola Gaby!!! Te felicito! buenísimo lo de tener tu propio local, es el sueño de todas las que tejemos, creo ?....ojalá a mí me llevaran el apunte!...jajajaja..
te deseo lo mejor, que te vaya más que bién. Me alegro mucho. Qué tengas una linda semana, aunque un poquito cargada, pero con mucha alegría. Besos

Themis dijo...

Felicitaciones! que buena noticia! Muchísima suerte con el negocio!
Me encantaron las muñequitas-flores, están preciosas.
Cariños