sábado, 23 de mayo de 2009

NUEVAS ACTIVIDADES


Hola amigas!!!! hacia unos dias que no posteaba, porque como algunas sabràn, estoy a punto de realizar el sueño laboral de mi vida: mi local propio, con todas las cosas que yo hago. Por eso es que no voy a tener tanto tiempo para postear ni para continuar los Sal. Es decir, los voy terminando pero a mi ritmo. No voy a empezar nada mas hasta terminar las cosas que tengo empezadas para no transformarlas en Ufo. Harè alguna actividad que me lleve poco tiempo y seguirè leyendo y visitando a todas. Creo que este es un tiempo especial para mi, para dedicarme a mi sueño con toda la fuerza y la energia. No quiero abandonar este otro sueño que es el de comunicarme con ustedes, que me hizo y me hace tan feliz. 

Paso ahora a la produccion de estos dias: anillos....

Mas anillos y un par de aros... (quiero opiniones)
Medico y enfermera.....
Caperucita conejo......
Y un perrito mas.....
No es precioso?????


Gracias por los comentarios, por la buena onda, por todo, todo, todo!!!!!!

Disfruten la vida!!!!



16 comentarios:

eveluna dijo...

muy muy buenas las cositas en general pero excelentes esta´n los gumis! son una preciosura! que bueno q estes pensando en dedicarte a cumplir tu sueño! te felicito, ponele todas las ganas q te va a salir re bien. saluditos

Noelya dijo...

Amigaaaaaaaa!!!! Como estas trabajando eh!!!
OPINIONES: los anillos que mas me gustaron son los pintados, x q es mas mi estilo claro, el gumi doctor y enfermera esta BUENISIMO!!!!muy inspirador jaja me mato!!!!!!!
El perrito es un dulce de leche...con es ecollarcito esta impecable!!!!

QUe bueno que te puedas hacer todo lo que te haga feliz!!!! TKM noelya

PTCRUZ dijo...

enhorabuena y suerte en esta nueva etapa de tu vida.
Exitos desde el principio.
Bss y buen domingo

Julieta dijo...

Hola amiga!!que puedo decirte de las cosas que haces , una belleza, esos gumis tan originales y tiernos!!me encantaron los anillos!me pone re contenta que puedas cumplir tu sueño,dale para adelante nomas!besotes enormes!

Kary dijo...

Gaby, que alegria que tengas tu propio negocio, va salir todo bien !
Los anillos hermoso los muñequitos muy lindo me encantan los enfermeros , todo , todo muy paquete!

Un abrazo y los mejores deseos para tu nuevo emprendimiento

Kary

MATILDE dijo...

oye kero felicitarte x tus trabajos son hermosos ,sigue asi y ojala k pongas una tiendita ,yak estan para negocio,bueno un abrazo de aca desde la distancia

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Gabriela! Primera vez que te visito y realmente muy bello tus trabajos . Te deso mucho éxito en este proyecto de tu negocio. Mil bendiciones desde Venezuela. Estaré pendiente de ti. Besos Marisela:)

Unknown dijo...

Hola, pasé a visitarte y me encuentro con cosas super lindas, muy bien hechas, todo está hermoso. En lo particular me gustaron los anillos, y los gumis, son taaan tiernos que tendría miles jaja.
Besotes y lo mejor en tu nuevo emprendimiento..:)

CRISTINA: dijo...

Amiga que lindo que puedas cumplir con tu sueño y te va a ir re-bien ya que haces unas cosas preciosas, los aros me encantaron , los anillos igual pero los que se llevan el premio los gumis......un amor!

Bigú dijo...

Hola Gaby!
jajaja, retesimpática la conecaperucita roja!...
pero lo tuyo,lo tuyo son los perritos, cada vez te salen más lindos! aaay y el huesillo! jiijiji, qué monísimo está!
Gracias por la receta amiga, en cuánto haya oportunidad pruebo las berenjenas...
Un abrazote y los mejores deseos para que todo te marche de lo mejor en tu empresa, y cómo se va a llamar tu tienda?
Hasta pronto!

Griselda dijo...

Hola, super lo amigurumis, que bien que cumplas tu sueño, bendiciones que todo te vaya de maravilla, saludos y abrazo de oso, chaoooo

graciela dijo...

Hola Gaby! Qué tengas mucha suerte en la nueva etapa que vas a comenzar, que seguro con todas esas cosas tan lindas te va a ir super bién. Probá con hacer pantuflas, mirá yo hice las 1º para el desafío de calentitas y vino una sra a mi casa y se las llevó para regalar, y de ahì en más se corrió la bolilla y en estos momentos tengo 20 pares encargados!!!....Te dejé un regalito en mi blog, cuando puedas pasa a buscarlo. Buena semana. Besitos

Paula dijo...

que lido el perrito al igual q el resto de tus trabajos.muy buenos.te dejo mi blog asi pasas cuando puedas,mundotejidoblogespot.com espero tu visita.saludos hasta pronto.

Anónimo dijo...

Gaby!,me encanta el gumiperruno!!!
Cuándo venís?
Besos
Vero

kitty dijo...

Hola Grabiela, simplemente decirte que tienes un blog precioso y al cual me voy ha hacer seguidora,me encantan tus trabajos.Tambien te invito a que visites mi blog, yo hace poco tiempo que he empezado y tengo un poco de ganchillo y otro poquito de punto cruz,espero que te guste.
http://lamaquinadelganchillo.blogspot.com/
Tambien te pediria porfavor si me pudieras orientar un poco para ver si soy capaz de hacer el perrito y tambien estoy con la idea del conejito blanco.Un saludo y estare atenta a tus trabajos.

isab dijo...

Ahhhh el perrito está precioso!