martes, 12 de mayo de 2009

POST TILDA (Y MAS)

Hoy, llego el regalo de Anny, por el Inter Pastel. Super contenta estoy con todo lo que venia en el paquete!!!!. Lanita amarilla block de notas, telitas....



la chalina rosa que es realmente preciosa (mi color favorito) y una caja con angelita que me enamoro desde el primer momento. 
Un aromatizados, cintitas de colores, unas etiquetas, botones,  hilos....unos te super ricos (mientras ahago este post me estoy tomando uno)
Una cartita hermosa, todo re prolijo envuelto, una belleza. Realmente le agradezco mucho a Anny todo el trabajo que se tomo para enviar estos regalos!!!!!
Y aca sigue mi produccion de gumis, los de arriba son dos perritos hermanos: Toby y Colita...
y estos son Alina y Vicente, son novios y estan de paseo por la ciudad....
Sal Matrioskas: asi estàn porque probe tres modelos de cara y ninguno me conforma....

No pongo las fotos del Sal Tilda Holly Hobbie porque me quede sin baterias en la cam. Ni bien esten cargadas edito esto!!!!
Fresas Tilda: no pude hacer solo uno, hice 3 y me encantan!!!!!!
Y hoy queria mostrarles el frio de mi pueblo!!!!! Arriba estan las mosquetas del campo de al lado todas escarchadas!!!!!!
Y esto es el agua de los perros que paso la noche afuera, tenia una capa de hielo (hermoso y trasparente) de por lo menos 3 centimetros!!!! me levante por supuesto con la camara en la mano a testimoniar todo!!!!!


Disfruten el dia y la vida!!!!



14 comentarios:

Julieta dijo...

amiga, hermosos los regalitos,divinos tus gumis!!me encantan las expresiones te salen re simpaticos!!!y mamita que frioooooooooooo, jaa miles de besos!!!

Anónimo dijo...

Qué hermosos regalos!!,los gumis perritos me encantaron. Yo acá estoy tejiendo a cuatro manos, mañana retomo con el dictado de clases de crochet.
Besitos
Vero

Noelya dijo...

que lindos todos los regalines!!!! Si que tenes suerte!!!!
Y tus gumis son una ternurita!!! Divinos!!!!
Que frio que hace por alla, aca seguimos con calor unos 25º hoy...
Te mando un besote gigante!!!!!!!!!!!

Anny dijo...

me alegro esté todo en tus manos, ya estaba preocupada.
Que hermosas las fresas y que frio,
Besotes
Anny

Themis dijo...

Hola! Cuantas cositas lindas te llegaron de regalo.
Me parecen muy simpáticos los perritos de tu colección, y me hicieron gracia las matruskas dándonos la espalda.
Cariños

Gabyta dijo...

que maravilla, todo. los regalos los gumis el hieloooo, aunque aca ya hace 5 grados y yo me muero de frio debe ser une spectaculo hermoso el invierono por alli.
Besoteee

CRISTINA: dijo...

cada vez los gumis te quedan mas lindos y tiernos !.....son un amor. Que frio estará por allá amiga , las pruebas son contundentes, del frio y la belleza del lugar.

Bigú dijo...

Hola Gaby!
Qué hermosas cosas recibiste, felicidades!
y qué contraste squí calorón y allá helando, espero que sólo se quede afuera el agua y no tus perros...(jijiji, es broma), pero me requete encantan tus gumis! ya les agarraste muy bien la manera, los perritos muy lindos!
Un saludote y nos vemos pronto!

.. dijo...

Gabriela.. acá estoy volviendo al ruedo (si querés después te lo paso a Clooney, ahora dejalo descansar un poco al pobre!!)

Qué lindo lo que recibiste y tu producción de gumis es lindísima (yo siempre me fijo mucho en las caritas y los tuyos son hermosos!).

Acá por suerte acaba de salir el sol.. veníamos de 3 días de lluvia y ya me estaba atacando!!!!
Cuidate mucho del frío..brrrrrrrrr
besotesssssss♥♥

ANGIE SB dijo...

Hola Gabriela, tenés un blog precioso!
Los regalitos que recibiste son muy lindos:)
Me encantaron tus amigurinis, son una ternura.
Me preguntaste en mi blog por los gráficos...si están a la venta..., pues no, no los vendo, los hago para las amigas del foro del que soy una de las moderadoras, otros son free y los puedes tomar del blog.
Si quieres me puedes escribir a mi mail y charlamos:
angie.px@gmail.com
Saludos desde Rosario
Angie

Brujis dijo...

mmmm las mosquetas me encanta esa mermelada, pero ya aca en chile al menos en el sur no se ve como antaño--

Bueno pase a dejarte cariños y una linda semana

MARIELA TERESA dijo...

ME GUSTARON MUCHO TUS GUMIS Y TU BLOG...ESTA BUENO ENTERARSE COMO ANDAN MAS AL SUR...POR ACA EN LA PAMPA TODAVIA NO HA HELADO FURTE PERO SI SE VINO EL FRIOOOOOO!!!!!!DESDE HOY SOY TU SEGUIDORA Y TE INVITO A PASAR POR MI BLOG http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/ muchos besos

celiabe dijo...

Todo muy lindo.
Saludos
Celia

Unknown dijo...

HOLA ESTA MUY BONITO TU BLOG, FELICIDADES. SALUDOS SANDY DEL FORO AMISTAD